Compresores de tornillo “OIL FREE” RB-J para transporte neumático
betico

Representación exclusiva para Argentina

1. Aire libre de aceite “OIL FREE”
Los compresores de tornillo de la nueva serie RB-J, generan aire comprimido libre de aceite “OIL FREE”.El especial diseño de estos compresores, sin contacto entre los rotores ni la carcasa, permite trabajar a los mismos sin engrase en la cámara de compresión. Esto garantiza el suministro de aire totalmente exento de aceite.

Son la solución ideal para todo tipo de transporte de productos pulverulentos, que requieren aire libre de aceite. Sus diferentes opciones permiten su uso en camiones y en instalaciones fijas.

2. Tecnologia eficiente y fiable
Los rotores de ultima generación, de diseño optimizado para baja presión, están fabricados con materiales de primera calidad, mecanizados en modernas maquinas con tolerancias mínimas, que aseguran un alto rendimiento.
Esto permite reducir el consumo de energía y la temperatura de impulsión.
El mantenimiento de estos compresores se reduce al cambio de aceite y de los filtros, el resto del compresor esta diseñado para trabajar muchos años sin otro tipo de intervención.

3. Dos modelos para todas cubrir todas las necesidades.
 RB-12-J: Es un compresor compacto de caudal medio de 420-720 m3/h. Su diseño compacto y muy estrecho permite su montaje en el interior de cualquier camión, ya sea mediante correas, o con acoplamiento directo del cardan a la P.T.O. del motor.

 RB-18-J: De dimensiones similares al RB-12-J, adecuado para aplicaciones donde se requieren caudales muy elevados. Puede operar hasta 1.000 m3/h. Esto permite el transporte de materiales de gran tamaño y alto peso.

> Montaje-y-accesorios-Serie-RB-J-OilFree.pdf
> Compresores-a-tornillo-OIL-FREE-serie-RB-J.pdf

Solicite Presupuesto





captcha