equipo200MÓDULO DE MONITOREO REMOTO

El dispositivo permite la lectura de distintos parámetros de control sobre los SOPLADORES en forma directa, con el objetivo de realizar un óptimo mantenimiento preventivo y predictivo de los mismos, y lógicamente reducir los costos en posibles reparaciones. > Folleto Módulo de Monitoreo Remoto > Consultar Ofertas Vigentes

  logo-urbetrack

  • ”PRINCIPIO

    Comunicación por sistema GPRS y GPS. Este dispositivo que alertará a Repicky de la presencia de alguna anomalía observada por el operador. Todas las condiciones y variables son monitoreadas remotamente por Repicky SA y se generan reportes en tiempo real de las alarmas por SMS y e-mail. La plataforma digital en la nube permite el acceso en tiempo real a las máquinas que estén en servicio,además de la generación de informes, control de parada y desbloqueo de forma inmediata.

  • ”CARACTERÍSTICAS

    Variables y eventos controlados por el dispositivo • Variación en la presión o vacío de servicio en pantalla de módulo y remotamente. • Presión o vacío críticos (según parámetros cargados). • Alarma de apertura de gabinete (anti sabotaje). • Alarma de cambio de correas según horas de servicio. • Alarma cambio de filtro por horas de uso. • Indicación de estado de filtro en pantalla del módulo y alarma remota. • Indicación de variación de temperatura de aire de expulsión en pantalla del módulo y remoto. • Alarma de temperatura crítica según parámetros cargados. • Condición de encendido y apagado de motor soplador. • Alarma de alimentación modulo desconectado y condición normal (el módulo cuenta con alimentación autónoma para 5hs de uso sin alimentación externa). • Solicitud de servicio (pulsador). • Parada de emergencia con activación remota y desbloqueo de la misma. • Identificación del técnico interviniente por tarjeta magnética, con día hora y tareas que se realizaron para facilitar la generación de informes.

  • ”APLICACIONES”

    Sopladores de presión y para vacío (marca Repicky SA / Otras marcas)

  • ”DIMENSIONES

    dimensiones

  • ”PROPUESTA

    PROPUESTA COMERCIAL

    El equipo de monitoreo remoto se ofrece “siempre en Comodato con un contrato anual como parte de un Contrato de Servicio Técnico Integral con posibilidad de renovación también en base anual (durante el período de comodato el equipo continúa siendo propiedad de Repicky S.A, y de no renovarse el Comodato junto con el contrato de Servicio Técnico, el mismo deberá ser restituido en las condiciones operativas en que fuese entregado originalmente).

    Contrato de Comodato anual por el controlador remoto. Para este caso se abona un cargo inicial por única vez junto con la instalación de U$S 2.200, además un abono mensual de U$S 150 por un solo equipo por 12 meses. Por cada equipo de monitoreo adicional, se adicionará un cargo menor, a definir según la cantidad total de equipos a instalarse.

    A partir del segundo año el abono mensual pasa a U$S 120 por mes, a partir del tercer año U$S 80, manteniéndose luego en ese valor. La renovación del comodato del equipo de monitoreo remoto se hace junto con la del contrato de Servicio Técnico.

    El Comodato por el equipo de monitoreo remoto incluye:
    – Ingreso desde cualquier dispositivo (notebook, celular, computadora de escritorio, Tablet ) por la página web de UrbeTrack (prestador del servicio) con usuario y contraseña. Desde allí pueden verse los parámetros controlados en tiempo real y realizar paradas de emergencia y bloqueos según las condiciones de contratación.
    – Informe mensual de variables de monitoreo.
    – Alerta inmediata de condición de emergencia las 24hs los 365 días del año.

    Se exigirá al cliente que remita mensualmente la planilla de mantenimiento del soplador con los ítems de lubricación, cambio de filtros, cambio de correas, alineación y re-tensado de las mismas. Si el cliente cuenta con el servicio de mantenimiento de Repicky SA, este punto quedaría sin efecto.

    Junto con el servicio de monitoreo se incluyen dos visitas técnicas anuales y semestrales que incluyen análisis de vibraciones y termografía del soplador, con informe escrito. Los gastos de viáticos son a cargo del cliente.

    Un Técnico Especialista de Repicky SA proveerá asistencia personalizada.
    Teléfono celular 1131217716
    Email: mlopezdiaz@repicky.com.ar

    PRINCIPAL BENEFICIO DE CONTAR CON EL EQUIPO DE MONITOREO: ALARGAR LA VIDA UTIL DEL EQUIPO REDUCCION y OPTIMIZACION DE COSTOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Solicite Presupuesto








captcha