01

Sopladores rotativos y bombas de vacío

10% de descuento en equipos y cabezales nuevos.
Podes acceder a un 10% adicional abonando un anticipo minimo del 40%.
Promoción vigente hasta el 30 de Junio inclusive, únicamente válido para mercado interno.

> Sopladores y Bombas RA Repicky
> Bombas de Vacío medio serie RVM Repicky

02

Difusores de disco EPDM marca Repicky

10% de descuento sobre el precio de lista en la compra de más de 100 difusores
15% de descuento sobre el precio de lista en la compra de más de 200 difusores

Consultar descuento por cantidades mayores.

Descuentos adicionales por pago anticipado/ anticipos parciales (Consultar)
Promoción vigente hasta el 30 de Junio inclusive, únicamente válido para mercado interno.

> Sistemas de Aireación Repicky

03

Filtros originales marca Repicky

10% de descuento comprando entre 5 y 9 filtros (pago a 30 días).
15% de descuento comprando 10 o más filtros (pago a 30 días).

En estos casos, el cliente retira su pedido en planta Repicky.
En casos de 20 filtros o más, entrega Repicky en CABA y Gran Buenos Aires (también en terminales de transporte allí ubicadas).

Descuentos adicionales por pago anticipado/ anticipos parciales (Consultar)
Promoción vigente hasta el 30 de Junio inclusive, únicamente válido para mercado interno.

> Servicios post venta

04

Reparación de cabezales

Para reparaciones básicas de cabezales marca Repicky el precio será el 35% del precio de venta de un cabezal nuevo.
Incluye: peritaje, cambio de: juego de sellos, rodamientos, pintura, y ensayo en banco de prueba. Garantía por 6 meses. 

Reparaciones intermedias y avanzadas con importantes descuentos, en especial para EMPRESAS ESENCIALES.

Promoción vigente hasta el 30 de Junio inclusive, únicamente válido para mercado interno. 

> Servicios post venta

05

Plan canje

Repicky toma su equipo usado como parte de pago por un equipo nuevo mediante el siguiente esquema: 

Equipos Repicky en funcionamiento, descuento del 30% sobre precio de lista de equipo nuevo. Equipos Repicky fuera de servicio o muy deteriorados, descuento del 20% sobre precio de lista de equipo nuevo.
Equipos de otras marcas, si está en funcionamiento 15% descuento precio de lista de equipo Repicky, si está fuera de servicio o deteriorado 10% de descuento.

El equipo nuevo incluye Garantía 12 meses para el equipo nuevo o Garantía extendida 24 meses, contratando nuestro Servicio Técnico de post-venta (Solicite Presupuesto).                                                                                      

Costo de flete para entrega y retiro de equipos a cargo de Repicky en CABA y Gran Buenos Aires GBA (también en terminales de transporte allí ubicadas), fuera de ese radio para realizar el servicio se adiciona el costo del flete.

Promoción vigente hasta el 30 de Junio inclusive, únicamente válido para mercado interno. 

> Servicios post venta

 

06

Contratos de mantenimiento

Contratación de Servicio técnico por 6 meses con un precio fijo, con 1 mes bonificado (solicitar presupuesto)
Incluye reportes técnicos mensuales, atención personalizada.
Alternativa contratación por 3 meses o en base anual

Promoción vigente hasta el 30 de Junio inclusive, únicamente válido para mercado interno.

> Servicios post venta

07

Reparaciones in situ

Realizadas por Servicio Técnico especializado en planta del cliente zona CABA y hasta 100 km en GBA (solicitar Presupuesto).
Para el interior del país, solicitar cotización, se adiciona tema gastos de estadía, movilidad; posibilidad coordinarlo en oportunidad de realizarse otros servicios en la misma zona/provincia.

Promoción vigente hasta el 30 de Junio inclusive, únicamente válido para mercado interno. 

 > Servicios post venta

08

Alquiler de equipos

 Alquiler de equipos mínimo por 3 meses, sujeto a disponibilidad de Repicky (solicitar presupuesto)

Promoción vigente hasta el 30 de Junio inclusive, únicamente válido para mercado interno. 

 > Servicios post venta

09

Modulo de monitoreo remoto

El equipo de monitoreo remoto se ofrece “siempre en Comodato con un contrato anual como parte de un Contrato de Servicio Técnico Integral con posibilidad de renovación también en base anual (durante el período de comodato el equipo continúa siendo propiedad de Repicky S.A, y de no renovarse el Comodato junto con el contrato de Servicio Técnico, el mismo deberá ser restituido en las condiciones operativas en que fuese entregado originalmente).

> Equipos de monitoreo