Servicio de atención al cliente.

SACSAC suma más y mejores canales de comunicación para brindarle un servicio ágil y fluido.
Chat online para consultas desde cualquier navegador WEB, incluso desde dispositivos móviles (Smartphones/Tablets)

  • Consultas por plazos de entrega.
  • Ingresos de pedidos de precios.
  • Consultas por despachos.
  • Accesos a catálogos y manuales digitales.

También se encuentran habilitadas las líneas de telefonía celular +  WhatsApp:

+54 9 11 5473-5044


Accesos a catálogos o manuales operación y mantenimiento

Incorporamos la herramienta que permite acceder a la descarga o visualización desde cualquier dispositivo. Registro para descarga manuales
Para descargas de manuales de operación y mantenimiento, solicite su Usuario y contraseña a la operadora en línea.
También desde la hoja WEB de cada producto, incluyendo el formulario rápido de solicitud de presupuesto.


Solicitud de presupuestos.

Desde el nuevo espacio de Servicio Posventa, le facilitamos el ingreso de solicitudes de precios.
Ya sea para repuestos, accesorios o reparaciones.
Ingrese desde aquí: http://repicky.com.ar/site/servicio-posventa/