Somos una empresa con Certificación Internacional según normas ISO 9001, lo que nos posiciona como una marca reconocida a nivel mundial en la fabricación de sopladores rotativos, bombas de vacío y aplicaciones especiales.
Tenemos integrada toda nuestra cadena productiva, y contamos con el equipamiento adecuado para toda la fabricación, incluyendo la de todos los componentes de nuestros equipos. Como pocas fábricas de sopladores en el mundo, contamos con la tecnología necesaria para la fabricación de nuestros propios engranajes rectificados, pieza fundamental en la performance del equipo. De este modo garantizamos una alta calidad productiva y un pleno grado de satisfacción de las demandas dentro del mercado más exigente.
Contamos con una división de reparaciones que se adecua a la reparación de cualquier marca existente en el mercado de sopladores rotativos. Tenemos equipamiento especializado en la fabricación de rotores de las más variadas formas y tamaños, pudiendo fabricar así repuestos para sopladores desde los más pequeños hasta los más grandes del mundo.
Nuestro departamento de Ingeniería y desarrollo no solo se ocupa de mantener los equipos a la vanguardia en cuanto a diseño, sino que además se ocupa de atender las necesidades de nuestros clientes, en cuanto al asesoramiento para la mejora de sus procesos productivos, apuntando al logro de una combinación óptima de costos y beneficios.
La fabricación, la ingeniería y el servicio totalmente integrados le garantizan a REPICKY S.A. la plena satisfacción de las necesidades de sus clientes.