Servicio en línea

Servicio de atención al cliente:

SAC suma más y mejores canales de comunicación para brindarle un servicio ágil y fluido.

 

Chat online para consultas desde cualquier navegador WEB, incluso desde dispositivos móviles (Smartphones/Tablets).

 

  • Consultas por plazos de entrega.
  • Ingresos de pedidos de precios.
  • Consultas por despachos.
  • Accesos a catálogos y manuales digitales.

 

También se encuentran habilitadas las líneas de telefonía celular +  WhatsApp:

+54 9 11 5473-5044

Accesos a catálogos o manuales operación y mantenimiento:

Incorporamos la herramienta que permite acceder a la descarga o visualización desde cualquier dispositivo.

 

Registro para descarga manuales

 

Para descargas de manuales de operación y mantenimiento, solicite su Usuario y contraseña a la operadora en línea.
También desde la hoja WEB de cada producto, incluyendo el formulario rápido de solicitud de presupuesto.

Solicitud de presupuestos:

Desde el nuevo espacio de Servicio Posventa le facilitamos el ingreso de solicitudes de precios, ya sea para repuestos, accesorios o reparaciones.

 

Ingrese desde aquí:
https://www.repicky.com.arservicio-posventa/

Contacte con nosotros: 3754-6650 / 4259-2618