Actualidad

Somos una empresa con Certificación Internacional según normas ISO 9001, lo que nos posiciona como una marca reconocida a nivel mundial en la fabricación de sopladores rotativos, bombas de vacío y aplicaciones especiales. Tenemos integrada toda nuestra cadena productiva, y contamos con el equipamiento adecuado para toda la fabricación, incluyendo la de todos los componentes de nuestros equipos. Como pocas fábricas de sopladores en el mundo, contamos con la tecnología necesaria para la fabricación de nuestros propios engranajes rectificados, pieza fundamental en la perfomance del equipo. De este modo garantizamos una alta calidad productiva y un pleno grado de satisfacción de las demandas dentro del mercado más exigente. Contamos con una división de reparaciones que se adecua a la reparación de cualquier marca existente en el mercado de sopladores rotativos. Tenemos equipamiento especializado en la fabricación de rotores de las más variadas formas y tamaños, pudiendo fabricar así repuestos para sopladores desde los más pequeños hasta los más grandes del mundo.

Nuestro departamento de Ingeniería y desarrollo no solo se ocupa de mantener los equipos a la vanguardia en cuanto a diseño, sino que además se ocupa de atender las necesidades de nuestros clientes, en cuanto al asesoramiento para la mejora de sus procesos productivos, apuntando al logro de una combinación óptima de costos y beneficios.

La fabricación, la ingeniería y el servicio totalmente integrados le garantizan a REPICKY S.A. la plena satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Historia

Somos una empresa Argentina cuyos orígenes se remontan a 1948, cuando don Julio Repicky y su esposa, en el fondo de su casa en construcción, dieron inicio a los cimientos de lo que llegaría a convertirse en la primera fábrica totalmente nacional de sopladores tipo “Roots”.En este emprendimiento, lo acompañaron siempre sus tres hijos, quienes a su visión sumaron talento, empeño, dedicación y tanta pasión como la que desde los primeros tiempos los ha unido en el desarrollo de esta empresa de excelencia.

Aplicaciones Especiales

En 1963 nos establecimos como una empresa dedicada a la fabricación, reparación y comercialización de productos relacionados con sopladores rotativos, y sus diversas aplicaciones.

Pioneros en el rubro, fabricamos en la argentina el primer soplador rotativo industrial, completamente nacional. Así, a través de un sostenido crecimiento, llegamos a fabricar en la década del 70 el soplador más grande de Sudamérica.

Siempre atentos a las innovaciones tecnológicas de nuestra época, cuando en los años 80 surge en Argentina la llamada tecnología de control numérico, incorporamos a nuestro sistema de producción tornos de CNC y los primeros centros de mecanizados horizontales del país.

En aquellos años, cuando el sistema de normas ISO 9000 aún no existía, trabajábamos con sistemas de normas de control de calidad adoptados de la industria nuclear Canadiense. Esto permitió que fuéramos seleccionados por la Comisión Nacional de Energía Atómica como proveedores exclusivos de equipos especiales para la producción nuclear, compitiendo con las primeras marcas de todo el mundo.